Líneas maestras

¿Por qué GSD?

El principal objetivo de GSD Educación es contribuir a formar personas felices, responsables y críticas. Ciudadanos del mundo respetuosos con el medio ambiente, preparados para desenvolverse en un mundo global, participando de sus propias tradiciones y aprendiendo del resto de culturas.

Proyecto Educativo Reglamento de Régimen Interno

Apostamos por el éxito total de los alumnos mediante la educación integral de la persona a través las artes, la cultura, el deporte y el respeto e interés por la naturaleza.

Buscamos la excelencia en nuestros alumnos y tenemos resultados académicos de éxito avalados por las evaluaciones externas.

Creemos en el servicio a las familias, en su implicación en el proceso educativo y su complicidad en el aprendizaje.

Nuestros profesionales destacan por su actitud de implicación permanente y de cercanía a las familias.

No solamente potenciamos el bilingüismo y la adquisición de lenguas extranjeras, también el desarrollo de competencias para desenvolverse con éxito en un mundo global.

Potenciamos los hábitos y disciplina de trabajo para conseguir un espíritu de superación y de amor por el trabajo bien hecho.

Fomentamos una actitud positiva, tanto personal como profesional ante la tecnología y la informática, utilizando metodologías como la programación y la robótica aplicadas al aula.

La innovación forma parte de nuestro día a día. El Aprendizaje Cooperativo y el trabajo en equipo son el principio básico de nuestra metodología de enseñanza.

Creemos en una cultura laica que implique tolerancia, respeto y libertad de ideas, fomentando el pensamiento crítico. Nuestros alumnos son solidarios y respetuosos con las normas éticas y sociales que favorecen la convivencia.

Somos una cooperativa solvente, socialmente responsable, innovadora y con una gestión eficaz.