Educar es también dar a conocer una realidad distinta a la nuestra. En GSD lo tenemos tan claro como que nuestros alumnos tendrán que desenvolverse en un entorno global.
Las lenguas inglesa y francesa, junto al castellano, nos dan la oportunidad de conocer la realidad de más de dos mil trescientos millones de personas y en esa tarea volcamos gran parte de nuestro esfuerzo. Ofrecemos un recorrido de diferentes actividades que permitirán a nuestros alumnos practicar lo aprendido en el aula en contextos reales, a la vez que son capaces de desenvolverse de forma adecuada en otros entornos culturales.
Match the People es el proyecto de GSD que propone a los estudiantes una salida al mundo desde un entorno controlado por profesionales de la enseñanza y en un recorrido coherente a lo largo del itinerario de estudios elegido por el alumno.
Para GSD, fomentar la interacción de toda la Comunidad Educativa GSD con personas de otros entornos, otras culturas y trayectorias diversas proporciona experiencias vitales fuera de lo común, que preparan a los estudiantes para ser capaces de desenvolverse en el mundo global y cambiante en el que viven.
Con esta visión, y a lo largo de los años, GSD ha ido generando una red de amistad, intercambio de conocimientos e ideas, metodologías educativas y, por supuesto, de contacto personal y actividades compartidas con escuelas de todo el mundo, con las que nos unen principalmente nuestra pasión por la educación y la forma en que esta puede mejorar el mundo.