GSD Community

Para GSD es prioritaria la estrecha colaboración y comunicación con las familias, caminando juntos para conseguir lo mejor de sus hijos. Creemos en la educación que mejora la vida, más allá de las aulas y el horario escolar. La atención personalizada a alumnos y familias marca nuestro devenir diario y nos define.

Por eso nuestros colegios están abiertos a alumnos, familias y al resto de la Comunidad, para ofrecer un amplio abanico de actividades educativas, culturales, artísticas, creativas, musicales, deportivas para toda la comunidad y diversos servicios que contribuyen a la conciliación de la vida laboral y familiar fomentando la socialización y el desarrollo personal.

Ambos contribuyen a reforzar la colaboración entre las familias y la escuela, parte imprescindible del proceso educativo, y son muy valorados por la Comunidad.

Recepción

Los centros GSD están abiertos desde las 7:00 h a las 22:00 h. Atendidos por personal propio, facilitan a las familias una atención continua a lo largo del horario descrito tanto presencial como telefónicamente. Facilitan el contacto con los diferentes departamentos del centro a nivel educativo, administrativo y extraescolar, sirviendo de enlace en el acceso permanente al centro.

Secretaría

La secretaría cumple un papel vital en el centro, son los responsables de tramitar toda la gestión académica del alumno y de facilitar a las familias los servicios que estas precisan. La atención se presta a nivel presencial, telefónico o por correo electrónico.

El horario de atención presencial durante el curso (septiembre a junio) de lunes a viernes de 9:00 h a 12:00 h y de 15:00 h a 18:00 h (Durante el mes de julio sólo en horario de mañana).

Aunque no es necesario tener cita para ser atendido, puede solicitar una cita previa para evitar esperas a través del siguiente enlace.

Appointment  
Ampliación horaria

En nuestros centros ofrecemos un servicio de cuidado y atención a los alumnos fuera del horario escolar. De 7:00 h a 9:00 h de la mañana y de 17:00 h a 18:30 h de la tarde (este último para alumnos hasta 3º de Ed. Primaria). Este servicio está orientado a facilitar la organización familiar, pudiendo, además, acceder al servicio de desayuno saludable, de modo que sea más relajada la incorporación al centro educativo por la mañana. La ampliación en horario de tarde incluye también merienda saludable.

Dining Service

Dará comienzo el mismo día de inicio de las clases.

El servicio de comedor, junto con el Servicio GSD EducaSalun son claves para promover un estilo de vida saludable del alumnado GSD. Los menús se preparan a diario en nuestras cocinas utilizando ingredientes de calidad, cocinados con técnicas saludables por un amplio equipo de profesionales. Disponemos de un Plan de Nutrición que adapta los menús al momento evolutivo del alumnado y también a la necesidad específica que presente cada estudiante.

Los colegios GSD cuentan con la certificación ISO 9001 (acreditada por AENOR), el servicio de comedor está dentro del alcance de este certificado de manera específica. También son auditados tres veces al año por un asesor en higiene alimentaria y se mantiene un acuerdo de colaboración con la SEDCA, Sociedad Española de Dietética y Nutrición, mediante el cual se ofrecen diversos servicios, entre ellos la revisión y aval de los menús que ofrecemos a los alumnos.

Si desean conocer nuestro servicio de comedor pueden solicitar una invitación a partir del 1 de octubre a través de la secretaría del centro, estaremos encantados de recibirles y explicarles de primera mano cómo está organizado.

Servicio GSD EducaSalud

Los Colegios GSD ofrecen un servicio de salud y atención psicoeducativa continuada como complemento de la actividad lectiva que contribuye al pleno desarrollo de los alumnos. Mantener una vida sana, velar por la salud y el bienestar físico, emocional, afectivo y social de cada estudiante, así como la continuidad de sus estudios, son sin duda factores clave para lograrlo.

+ Info 
Digital service and school materials

El servicio de material escolar proporciona a los alumnos el acceso a los útiles de uso diario y aplicaciones tecnológicas necesarias para llevar a cabo la actividad educativa para todo el curso escolar.

+ Info 
Tienda Escolar y Online

El centro dispone de una tienda escolar donde puede adquirir el uniforme, libros y otro material escolar de forma presencial o mediante compra online.

Tienda online  

Horario tienda física Monday to Friday, 8:30am to 12:00pm and 4:00pm to 5:30pm.

Aunque no es necesario tener cita para ser atendido, puede solicitar una cita previa para evitar esperas a través del siguiente enlace.

Appointment  
Cafeteria

Existe a disposición de las familias una cafetería en el centro durante el curso,  Monday to Friday, 8:30am to 6:00pm